lawandtrends.com

LawAndTrends



Infante & Pérez Almillano (IPAL) se complace en informar que a partir del 1 de febrero de 2023, Gilberto Arosemena Callan se integra como Socio de nuestra firma para asumir el reto de continuar posicionando a IPAL como líder en el mercado legal y expansión de los servicios a mercados internacionales.    

Gilberto cuenta con una consolidada experiencia nacional e internacional con más de 15 años en el ejercicio de la profesión, destacándose en las áreas de derecho corporativo y financiero, derecho comercial, inversión extranjera, inversión inmobiliaria, planificación patrimonial y servicios corporativos internacionales.  Áreas en las que prestigiosos rankings como Chambers & Partners, Legal500, Private Client Global Elite, entre otros, han reconocido su liderazgo. 

Ha sido proponente y miembro del comité redactor de varios anteproyectos de Ley que inciden en el sector financiero en Panamá. Es ponente habitual en conferencias y seminarios especializados organizados por Cámaras de Comercio y asociaciones internacionales en temas de Derecho Corporativo, Inversión en Panamá y Derecho Inmobiliario.  También es autor de publicaciones sobre Protección Patrimonial, entre otras guías legales.

Egresado en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Católica Santa María La Antigua, cuenta con estudio de Post Grado en Comercio Internacional de la Universidad Latinoamericana de Comercio Exterior; Posee un Máster en Negociación, Mediación y Arbitraje, primer índice académico de la Universidad Latinoamericana de Comercio Exterior; una Especialización en Administración de Negocios del Instituto de Empresa de Madrid; Máster en Derecho (LL.M.) con honores de Northwestern University Pritzker School of Law de Chicago.

A su vez, es miembro del International Bar Association (IBA) y de la Cámara de Comercio Internacional (ICC) - Capítulo de Panamá. Es presidente de la Junta Directiva del Club Unión (2022-2023), presidente de la Junta Directiva de United Way Panamá, y asesor legal pro bono de varias organizaciones sin fines de lucro.

Para nuestros socios fundadores este nombramiento ratifica la solidez y crecimiento de IPAL, respondiendo a los retos y oportunidades del mercado, con visión estratégica que revertirá en soluciones de alto valor para nuestros clientes.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad