lawandtrends.com

LawAndTrends



Mónica Bolaños y Mireia del Pozo, nuevas socias de Garrigues

  • Mónica Bolaños formará parte del área de Tributario en Bogotá y Mireia del Pozo, de la de Administrativo en Barcelona
     

Garrigues refuerza su equipo con la incorporación de dos reconocidas profesionales como socias. Mónica Bolaños formará parte de la práctica tributaria de Bogotá y Mireia del Pozo será socia del área de derecho administrativo y constitucional en Barcelona. Ambos nombramientos, que se someterán a la aprobación de una próxima junta de socios, responden a la estrategia de la firma de consolidar su liderazgo en el asesoramiento empresarial desde todos los ángulos del derecho de los negocios.

Mónica Bolaños cuenta con más de diecisiete años de experiencia asesorando en Colombia a empresas locales e internacionales sobre impuestos corporativos, estructuras de inversión, financiación y fusiones y adquisiciones. Licenciada en Contaduría Pública y Máster en Ciencias Económicas por la Universidad Nacional de Colombia, cuenta también con un Master of Advanced Studies in International Tax Law por la Universidad de Leiden (Países Bajos) y su especialidad es la tributación internacional y el M&A en Colombia y la región andina. En la actualidad, forma parte del capítulo colombiano del Comité Ejecutivo de la International Fiscal Association (IFA) y desempeña el cargo de presidenta de la Comisión Académica Técnica, Contable y Económica del Instituto Colombiano de Derecho Tributario. Con su incorporación, se refuerza la capacidad del Departamento Tributario de Garrigues, que es un referente en los diferentes países en los que está presente, para ofrecer el asesoramiento global que cada vez demandan más las empresas.

Por su parte, Mireia del Pozo, licenciada en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra y Máster profesional en estudios territoriales y urbanísticos por la Escuela de Administración Pública de la Generalitat de Cataluña, regresa a Garrigues –donde comenzó su trayectoria y desarrolló gran parte de su carrera (de 1999 a 2018) en el Departamento de Derecho Administrativo en la oficina de Barcelona–, tras un tiempo codirigiendo su propia boutique legal en derecho urbanístico. Cuenta con más de veinte años de experiencia en el área de derecho público y está especializada en los sectores urbanístico e inmobiliario. Es una conferenciante asidua en numerosos programas de máster y posgrado en derecho urbanístico, así como una profesional muy reconocida en el sector público y privado.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad