lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Un año más Chambers & Partners, la prestigiosa compañía de clasificación legal, ha destacado a Garrido en su clasificación europea y, como novedad, ha incorporado a nuestro socio director Francisco Conde en su clasificación individual de la categoría Tax.

Garrido ha recibido así el reconocimiento en el mercado legal especializado en tributación, "la amplitud y complejidad de los asuntos que manejamos y la capacidad para resolverlos con soluciones sofisticadas y multidisciplinares han sido las claves del reconocimiento de este año y que han derivado en el reconocimiento entre las firmas destacadas en la Banda 5", señalan desde la firma.

Por otro lado, la labor profesional del socio del Área Fiscal, Francisco Conde, ha recibido un fuerte apoyo del mercado que ha derivado en su reconocimiento e inclusión en el ranking a título individual.

Su amplia experiencia en la defensa y representación de clientes ante la Administración tributaria española y en la planificación fiscal de grupos empresariales y, especialmente, su implicación personal con los asuntos de sus clientes, su talante negociador y su carácter pragmático han sido las claves de su reconocimiento e inclusión en el ranking.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad