lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El despacho firma un acuerdo con Planea Abogados Urbanistas para formar un servicio jurídico especializado en esta materia.    

Gaona Abogados, el despacho multidisciplinar con oficinas en Madrid, Málaga, Marbella, Lima y Londres, ha llegado a un acuerdo con la boutique Planea Abogados Urbanistas para crear un Servicio Jurídico Urbanístico. Este nuevo departamento, formado por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector urbanístico, nace con el objetivo de proporcionar soluciones conjuntas a las actuaciones de las empresas de este sector. Entre sus servicios, se encuentra el planeamiento urbanístico, las gestiones con organismos públicos, los proyectos urbanísticos, los planes parciales, la constitución de juntas de compensación o la gestión de proyectos de reparcelación.

“El área de derecho administrativo de Gaona Abogados tiene una amplísima experiencia en derecho urbanístico, sobre todo, en la práctica en tribunales y en la defensa de los intereses de administraciones locales, asesorando a importantes ayuntamientos y también a particulares. Pero la actividad inmobiliaria, después de tocar fondo, comienza nuevamente a resurgir, y por ello hemos llegado a este acuerdo con Planea Abogados Urbanistas, un despacho con una sólida experiencia en gestión urbanística. Este convenio nos convierte en un equipo especialmente competitivo y supone el comienzo de futuras fórmulas de colaboración entre ambas firmas”, explica Manuel Camas, presidente de Gaona Abogados.

“Planea Abogados Urbanistas es la unión de diferentes profesionales que creen definitivamente que en la sociedad actual la especialización es la clave de un resultado satisfactorio para el cliente. El asesoramiento íntegro en la materia urbanística se define tanto a nivel jurídico, como ambiental y técnico puramente, contando para ello con colaboradores altamente cualificados en estas materias. Por ello, el urbanismo de nuestra época bien entendido solo puede ser viable si se trabaja de manera multidisciplinar¨, afirma Antonio González, socio fundador de Planea Abogados Urbanistas.

Este nuevo departamento, codirigido por el responsable del área de derecho administrativo de Gaona Abogados, Juan Diego Miranda Perles, y el socio director de Planea Abogados, Antonio González, estará formado por seis letrados, especialistas en derecho urbanístico y administrativo, entre los que se incluye Blanca Castillo Cagigal, junto a los que trabajará también al área de derecho tributario de Gaona Abogados, con un letrado especializado en derecho financiero y tributario y fiscalidad inmobiliaria, y un economista. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad