lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La firma ha organizado a su vez una formación dirigida a potenciar la atención al cliente y adelantarse a sus necesidades en cuanto al asesoramiento integral y transversal
  • El objetivo de  esta cita anual ha sido sentar las bases en las que se fundamentarán los retos y estrategias de los próximos tres años

Gaona Abogados BMyV, despacho multidisciplinar, ha celebrado su reunión anual en Málaga. La cita ha tenido como objetivo reunir a todo el equipo que conforma el despacho para sentar las bases y los objetivos de los próximos tres años. A lo largo de la jornada se ha llevado a cabo una sesión de trabajo centrada en diversas actividades con el fin de fortalecer las relaciones entre el equipo, así como en el autoconocimiento y el diagnóstico objetivo de la firma. Este análisis será la base en el que se fundamentará el diseño de un nuevo plan estratégico para los años 2020-2023.

Por su parte, el despacho ha organizado a su vez una formación dirigida a potenciar la atención al cliente y adelantarse a sus necesidades en cuanto al asesoramiento integral y transversal. Se ha puesto, además, especial hincapié en los nuevos retos en los que el sector legal ha de especializarse como la internacionalización de las empresas y sus relaciones, la digitalización de los despachos y negocios, las necesidades jurídicas de un comercio electrónico, la influencia de las TIC en las relaciones laborales, la protección de datos y la prevención y consultoría en materia de cumplimiento normativo.

Manuel Camas, presidente de Gaona Abogados BMyV ha aprovechado para poner, una vez más, en valor la buena marcha de la firma en los últimos años como la necesidad de preparar y ayudar a los clientes a la hora de afrontar las novedades en el terreno económico y político. “Tan sólo las entidades que son conscientes de los grandes cambios que se avecinan como el Brexit, la guerra comercial entre Estados Unidos y China, así como las incertidumbres de la Unión Europea o en la formación de un gobierno podrán superar con todo éxito el devenir de los próximos años”, ha afirmado Camas durante la reunión anual del despacho.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad