Emprendelaw Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados

LawAndTrends



Bajo el lema “Todo está cambiando” el despacho reflexiona sobre sus nuevos proyectos y hace balance del 2017 así como la incorporación a BMyV Alianza y la apertura de sus nuevas instalaciones en Málaga y Madrid.

Gaona Abogados ha celebrado el pasado 26 de enero su reunión anual. En esta ocasión coincide con el inicio de año, lo que ha permitido a todos los miembros del despacho, asistentes a la cita, hacer balance del 2017 y sentar las bases a seguir en el 2018. Este año, el despacho también celebra su incorporación a la nueva BMyV Alianza el inicio de un proceso de fusión con cuatro despachos ubicados en Barcelona, Valencia, Bilbao y Valladolid, así como la apertura de sus nuevas instalaciones tanto en Málaga como en Madrid.

La cita se ha celebrado en el Hotel Málaga Palacio y ha estado provista actividades y charlas que se han prolongado durante toda la mañana. A lo largo de la jornada, se ha hecho repaso sobre las nuevas formas de organización, el marco actual que vive la abogacía y hacia dónde se dirige en este mundo global, con cada vez más necesidades de asesoramiento y cumplimiento normativo. Se ha buscado resaltar en esta reunión la importancia del trabajo en equipo de los letrados de las distintas áreas de especialidades.

“Buscamos, de nuevo, un momento para reflexionar sobre nuestros retos y metas, concienciarnos de la dimensión del proyecto y del equipo, desarrollar actividades de formación-información y repasar la organización del despacho”, afirma Manuel Camas, socio director de Gaona Abogados y presidente de BMyV Alianza. Insiste en que “La reunión anual también sirve para recordarnos el compromiso de ejercer la abogacía al servicio de evitar y solucionar conflictos”. Bajo el lema “Todo está cambiando, los servicios legales también”, Gaona Abogados abre un nuevo año lleno de proyectos y de actividades que están por venir.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad