lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Best Lawyers incluye al despacho como referente en Barcelona por decimoquinto año consecutivo.

Figueras Legal, despacho de abogados con sedes en Barcelona, Girona y Madrid, ha reafirmado su liderazgo como despacho especializado en insolvencias y reestructuraciones de empresas a través del reconocimiento otorgado por “Best Lawyers”, uno de los principales directorios internacionales del sector legal.

“2022 ha sido un año de dificultad para muchas empresas. En Figueras Legal estamos a disposición de nuestros clientes para hacer de la crisis una oportunidad de éxito en el futuro”, ha comentado Josep Figueras, Socio Director de Figueras Legal, quién ha agradecido el reconocimiento.

“Best Lawyers” reconoce por decimoquinto año consecutivo a Figueras Legal como referente en el área de Insolvencia y reestructuración en Barcelona. “Nuestra incorporación un año más al ranking “Best Lawyers” es fruto del gran trabajo que todo el equipo ha realizado durante el pasado 2022”, ha comentado Figueras.

Figueras Legal ha experimentado un crecimiento en el último año, contando con nuevas oficinas en Barcelona en la empresarial calle Tuset. “Seguimos creciendo ofrecer un servicio profesional, transparente y centrado siempre en el cliente”, ha finalizado Figueras.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad