lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Socios y profesionales de los más de 140 despachos de ETL GLOBAL en España, así como socios internacionales invitados de Reino Unido, Alemania, Polonia y República Checa, congregaron a más de 250 personas en la ciudad de Zaragoza para hacer balance de los 11 años desde la creación del grupo en España.
  • La apuesta por el talento, la transformación tecnología y digitalización, y las nuevas oportunidades de negocio que se presentan para el grupo, fueron los temas que se han tratado durante el congreso.

ETL GLOBAL, primer grupo internacional de servicios profesionales de asesoramiento fiscal, legal, auditoría y consultoría a Pymes y middle market en España y Europa, celebró el pasado jueves 14 de septiembre su séptima edición de su Congreso Nacional en el Auditorio de Zaragoza. El evento, titulado: “Transformación digital de los despachos”, se centró en dos temáticas: el talento y la tecnología, haciendo hincapié en la relevancia de la digitalización de los despachos profesionales.

Bajo el lema “Creciendo Juntos”, se celebró este congreso que sirvió para hacer un repaso de la ascendente evolución y crecimiento del grupo a lo largo de estos once años en España y dar la bienvenida a las nuevas integraciones que, durante el último año, se han producido en Madrid, Valencia, Barcelona, Mataró, Manresa, Tarragona, Islas Baleares, Navarra, Zamora, Burgos, Cáceres y Granada con la que se amplía y consolida la presencia del grupo en el territorio nacional. ETL GLOBAL ha mantenido un ritmo de crecimiento anual en los últimos años superior al 16 % que descansa sobre las distintas áreas de servicios de asesoramiento que ofrece el grupo y de las nuevas integraciones, suponiendo una ampliación en cuanto a la oferta de servicios prestados.

Con la asistencia de destacados profesionales, expertos en tecnología y líderes empresariales, el congreso de ETL GLOBAL se convirtió en un punto de encuentro para el debate y el intercambio de ideas sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta el sector de los servicios profesionales en la era digital.

Uno de los temas centrales del congreso fue el talento, reconociendo que el capital humano es un factor fundamental para el éxito y crecimiento de las empresas. Durante las sesiones, se abordaron estrategias innovadoras para atraer, fidelizar y retener el talento en un entorno altamente competitivo. Además, se destacaron las habilidades y competencias necesarias para adaptarse a los cambios constantes que impone la tecnología.

La otra temática principal se centró en la importancia de la tecnología y la digitalización en el ámbito de los despachos profesionales. Los participantes tuvieron la oportunidad de explorar las últimas tendencias en tecnología aplicada a los servicios profesionales, como la inteligencia artificial, la automatización de procesos y el análisis de datos. Se compartieron casos de éxito y se debatió sobre las mejores prácticas para aprovechar al máximo las herramientas tecnológicas disponibles.

Tras las palabras de bienvenida de Lidia Sierra, socia del despacho Villalba Envid y Cía ETL GLOBAL, Juan Bermúdez, CEO de ETL GLOBAL España y Rosa Martínez, Chief Investment Officer - Western Europe de ETL GLOBAL Internacional, fueron los encargados de inaugurar este congreso que reunió a más de 250 asistentes entre socios y profesionales de las más de 140 firmas miembro españolas integradas en el grupo ETL GLOBAL, además de diversos socios internacionales del grupo procedentes de Reino Unido, Alemania, Polonia y República Checa.

La apuesta por el talento, la transformación tecnología, y las nuevas oportunidades de negocio que se presentan para el sector y los ambiciosos retos que nuestros socios se han propuesto ver cumplidos en un futuro próximo, fueron los protagonistas de una jornada que contó con la destacada intervención de Christian Gorny, CEO internacional y Juan Bermúdez, CEO nacional de ETL GLOBAL, quienes analizaron los resultados del grupo fruto de la confianza e implicación de todos sus socios en el proyecto y en la trayectoria que lleva realizando el grupo en Europa.

En palabras de Juan Bermúdez, CEO de ETL GLOBAL España, “para nosotros lo más importante son las personas. Gracias a ellas, hemos reforzado nuestra posición de liderazgo en el mercado local y global en el que ofrecemos un servicio excepcional a nuestros clientes y que fruto del esfuerzo de todos nuestros profesionales y socios, hemos conseguido hacer de este proyecto un éxito en España y lo hemos logrado creciendo juntos” y añade “desde el grupo esperamos seguir impulsando la innovación y el crecimiento en el sector de los servicios profesionales”.

"El congreso de ETL GLOBAL en Zaragoza fue un evento excepcional que reunió a profesionales destacados y expertos en tecnología para discutir las claves del éxito en un entorno empresarial cada vez más digitalizado", afirmó Christian Gorny, CEO de ETL GLOBAL Internacional. "Estamos comprometidos en impulsar la transformación digital en el sector de los despachos profesionales y brindar las mejores soluciones a nuestros clientes y socios".

El congreso contó con la ponencia de Ignasi Vidal y Paula Fernández-Ochoa, socio fundador de Vidal Advisor y consultora y speaker en entornos de alta competición y socia de MoreThanLaw respectivamente. Josep Aragonés Ros, VP & General Manager EMEA – CCH Tagetik en Wolters Kluwer, destacada figura en el ámbito de liderazgo y tecnología ofreció una ponencia titulada: “Tecnología & Personas. Liderazgo humano en el mundo digital”.

Finalmente, el acto de clausura corrió a cargo de Iñigo de Yarza, consejero delegado de Grupo Henneo (Heraldo de Aragón) y presidente de Hiberus y de Luis Caballero, socio de JLC Asesores ETL GLOBAL. El congreso contó, además con el apoyo de patrocinadores como Adverto Consultores, GexBrok y AON Solutions.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad