lawandtrends.com

LawAndTrends



  • 52 afectados de vivienda no entregada de la Comunidad de propietarios Las Adelfillas en Colmenar Viejo (Madrid) han confiado en ESKARIAM la recuperación de su dinero. El proceso ya ha comenzado con la interposición de las primeras demandas judiciales.

En 2007, en torno a 60 compradores se adhirieron a la comunidad de bienes denominada Comunidad de Propietarios Las Adelfillas en lo que iba a ser la promoción de un edificio de viviendas, con garajes y trasteros, que la comunidad de bienes proyectaba acometer en la localidad madrileña de Colmenar Viejo.

Para la adquisición de las viviendas, los compradores realizaron la entrega de varias cantidades a cuenta de la futura vivienda. Sin embargo, la imposibilidad de optar a financiación, el concurso de la entidad vendedora del terreno (MARTINSA FADESA), y los problemas con la entidad gestora de la comunidad, cuyas gestiones se revelaron ineficaces para seguir adelante con el proyecto, provocaron la disolución de la comunidad de bienes y, por ende, el fracaso del proyecto promotor en sus prolegómenos sin que fuera posible llevar a buen término los fines para los que se había constituido, no llegando siquiera a iniciarse las obras.

Debido a todo lo anterior, los compradores de vivienda reclamaron a la Comunidad la restitución de su dinero anticipado por una vivienda nunca entregada. No obstante, como consecuencia de la disolución de la Comunidad, los compradores sólo pudieron recuperar una parte de las cantidades anticipadas, restando por devolverse un parte muy significativa de anticipos más los intereses devengados por los mismos, desde la fecha de su pago hasta la actualidad.

ESKARIAM, ofrece a los afectados la confianza y tranquilidad de contar con un equipo experimentado con más de 15 años llevando este tipo de reclamaciones, con una propuesta muy beneficiosa vinculando nuestros honorarios al éxito de la reclamación, cubriendo el 100% de los gastos y el riesgo de costas de la reclamación.

"A la vista de nuestra propuesta de valor, 52 afectados ya han confiado en ESKARIAM y este mes de febrero hemos procedido a iniciar las reclamaciones judiciales, bajo el paraguas de la Ley 57/68, frente al banco en el que se ingresaron los anticipos a cuenta de la vivienda, entidad responsable en su condición de depositaria de las cantidades anticipadas a cuenta de las viviendas no entregadas, obligada a indemnizar a los compradores como hubiera hecho el seguro o aval cuya contratación la entidad bancaria depositaria debió haber controlado y supervisado como era su deber impuesto legalmente y no lo hizo! comentan desde ESKARIAM.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad