lawandtrends.com

LawAndTrends



El ganador de esta edición fue José María Trabada Sánchez de Toca, alumno de Derecho de la UCM, quien obtuvo una retribución de 6000 euros y una beca para un máster universitario en Práctica Jurídica del Centro de Estudios Garrigues.

El martes 6 de junio se celebró el acto de entrega del XVII Premio Jóvenes Juristas. Organizado por el Centro de Estudios Garrigues, la editorial Thomson Reuters y la Fundación Garrigues, el evento estuvo presidido por el ministro de Justicia, Rafael Catalá.
 
De acuerdo a la evaluación de las pruebas escritas realizadas por los candidatos y la posterior defensa oral del supuesto planteado, el tribunal concedió los tres primeros premios a los siguientes participantes: 
  • Primer Premio: José María Trabada Sánchez de Toca. UCM
  • Segundo Premio: Laura García-Valdecasas García. ICADE
  • Tercer Premio: Daniel Martínez Cardoso. ICADE
El ganador de este año, alumno de último año de Grado en Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, obtuvo una retribución económica de seis mil euros y una beca completa para cursar un programa Máster Universitario en Práctica Jurídica del Centro de Estudios Garrigues. Junto a él fueron reconocidos los ganadores del segundo y tercer premio, así como los nueve finalistas de la presente edición. En la ceremonia de entrega también se hizo un reconocimiento especial al Decano de Derecho de la universidad de la que procede el ganador; en esta ocasión, la Universidad Complutense de Madrid. 
 
El premio Jóvenes Juristas se ha convertido en un referente y en una de las citas anuales más importantes para aquellos estudiantes de Derecho que quieren poner en práctica sus habilidades y capacidades jurídicas. El objetivo de los galardones es fomentar la excelencia en el conocimiento del derecho de empresa y la destreza en su aplicación. Para ello los candidatos deben superar un dictamen escrito y su posterior defensa oral ante un jurado formado por expertos juristas del ámbito institucional, académico y empresarial.  



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad