lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La empresa refuerza de esta forma las áreas de asesoramiento financiero, finanzas corporativas y contabilidad y fiscal.

El economista Antoni Llabrés se ha incorporado al equipo de Illeslex Abogados, reforzando de esta forma las áreas de asesoramiento financiero, finanzas corporativas y contabilidad y fiscal.

 

Antoni Llabrés es licenciado en Economía por la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB), diplomado en Ciencias Empresariales (Universitat de Barcelona), máster en Hacienda Pública, Sistema Impositivo y Procedimientos Tributarios (Universitat de les Illes Balears) y executive máster en Dirección Financiera (ESADE – Barcelona).

Durante más de 14 años ha desarrollado su carrera profesional en el entorno de las sociedades participadas del Grupo Bankia, antes Banco Mare Nostrum, siendo responsable del departamento de Seguimiento de Empresas Participadas del Banco. Posteriormente ha ejercido de director Financiero en varias sociedades.

Illeslex Abogados es una empresa mallorquina de servicios legales y fiscales, fundada hace 15 años por sus dos socios, Javier Blas y Guillermo Dezcallar, quienes acumulan una experiencia profesional de más de 30 años. Cuenta   con un amplio equipo de profesionales para dar servicios tanto a la clientela nacional como extranjera en todas las áreas del derecho, con especial mención en el ámbito del Derecho Inmobliario - Urbanístico, Turístico y Mercantil.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad