lawandtrends.com

LawAndTrends



  • DLA Piper ha asesorado a Redevco, una de las mayores empresas inmobiliarias privadas de Europa, en la creación e implantación de una joint venture centrada en la inversión en una cartera de hoteles económicos en la península ibérica, con un valor total aproximado de 300 millones de euros.

El equipo multi jurisdiccional de DLA Piper que ha asesorado en todas las fases de la operación ha estado liderado por los socios Orson Alcocer, Miguel Baz y Joaquín Hervada desde Madrid; Hans-Mark Giezen, Jochem Beurskens y Jean Paul Dresen desde Amsterdam y Luis Filipe Carvalho desde Lisboa.

También han participado en la operación Alejandro Márquez y María Alonso de DLA Piper España, Stefan Spaans y Gabriël Alting, de DLA Piper Países Bajos, Clément Bourdon y Amin Bouazza de DLA Luxemburgo, y Paulo Anjo, de DLA Piper Portugal.

Orson Alcocer ha comentado “Estamos muy orgullosos de haber asesorado a Redevco en este proyecto, que nos ha permitido desplegar nuestra capacidad de coordinar e implementar operaciones multi jurisdiccionales y nos ha dado la oportunidad de trabajar conjuntamente con compañeros de cuatro oficinas”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad