lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Gonzalo Fernández de Valderrama liderará el área de Derecho Bancario y Financiero.
  • Con esta nueva incorporación el equipo de DIKEI suma cerca de 30 letrados e inicia una estrategia de crecimiento.

Enmarcada dentro del desarrollo del Plan Estratégico que DIKEI ABOGADOS aprobó el pasado año para abordar su proceso de modernización y crecimiento en los próximos cinco años, se produce la incorporación a la firma de Gonzalo Fernández de Valderrama, junto con su equipo, para liderar y reforzar el área de Derecho Bancario y Financiero.

El nuevo socio de DIKEI ABOGADOS, además de ser experto en Derecho Bancario y Financiero, tiene una amplia experiencia en litigios y arbitraje, así como en el asesoramiento de empresas en materia societaria. Ha sido socio de diversos despachos nacionales e internacionales hasta su incorporación a DIKEI y ostenta el cargo de secretario y consejero de un gran número de compañías. Gonzalo Fernández de Valderrama aportará además a la firma su experiencia en organización interna y apoyará así el proceso de modernización en el que la misma se encuentra.

Gonzalo Fernández de Valderrama se incorpora al despacho con su propio equipo compuesto de los abogados, María Martínez Gutiérrez y Jesús Ortiz Fernández Camuñas.

De esta forma el equipo de profesionales de DIKEI ABGOGADOS suma ya cerca de 30 letrados y consolida su posicionamiento como firma líder, especializada en el asesoramiento estratégico en litigios de alta complejidad.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad