lawandtrends.com

LawAndTrends



Devesa & Calvo colabora en la Primera Edición del Programa Executive Sport Law organizado por FUNDEUN (Fundación Empresa Universidad de Alicante) que tiene como objetivos básicos:

  • Formar profesionales con conocimientos especializados en derecho deportivo.

  • Dotar a los participantes con conocimiento y herramientas de gestión teóricos y prácticos relacionadas con el derecho del deporte.

  • Conocer a profesionales de gran experiencia en el sector deportivo y establecer una red de contactos para el futuro desarrollo profesional.

Para ello, el programa Executive Sport Law será impartido mediante ponencias, Master Class y propuestas de casos prácticos a resolver por el alumno, de la mano de los mejores profesionales del derecho del deporte , así como reputados expertos universitarios o gestores de entidades de ámbito local de reconocido prestigio.

Dentro de el equipo de expertos de devesa&Calvo se encuentran dos de sus socios:

  • José Luis Valverde, Director del Departamento de Derecho Laboral en Devesa & Calvo, con una amplísima experiencia como abogado laboralista tanto en sede de negociación extrajudicial como ante los Juzgados y Tribunales en sus distintas instancias, procesos de negociación colectiva, Expedientes de Regulación de Empleo («EREs»), Expedientes de Regulación Temporal de Empleo («ERTEs»), acuerdos laborales, incidentes laborales en concursos de acreedores, procedimientos de despido e indemnizaciones. Su misión siempre ha sido proteger la cuenta de resultados de las compañías e instituciones, optimizando la gestión laboral de las mismas y evitando contingencias en los Juzgados de lo Social.

  • José María García Guirao, Director del Departamento de Derecho Fiscal en Devesa & Calvo, con una importantísima experiencia en el asesoramiento tributario a empresas nacionales e internacionales. Ha ayudado a compañías de diferentes sectores a optimizar su tributación, y es un consumado especialista en procedimientos contenciosos-tributarios e inspecciones de Hacienda e imparte clases sobre Procedimiento Tributario, como profesor en reconocidos programas de postgrado como el Máster de Asesoría Fiscal de FUNDESEM y el Máster de Tributación de la UA.

El programa Executive Sport Law va dirigido a Licenciados o graduados en Derecho, estudiantes de últimos cursos de Derecho, Administración y Dirección de Empresas o Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, profesionales de clubes y empresas deportivas y deportistas o ex deportistas, agentes de jugadores, entrenadores, etc. que quieran adquirir formación y titulación básica en derecho deportivo para desarrollar su carrera en esta área.

Toda la información sobre el resto del amplio profesorado, programa de estudios y temario, fechas, horarios, precio e inscripciones se encuentra en:

https://fundeun.es/curso/programa-executive-sports-law/

Desde Devesa&Calvo, agradecen especialmente a Francisco Fresno, docente interviniente, su invitación a Devesa & Calvo a participar en esta Primera Edición del Programa Executive Sport Law.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad