lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Devesa & Calvo Abogados será la firma legal que preste asesoramiento jurídico y tributario al Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicantes, en virtud de un Convenio suscrito entre las partes y que acaba de entrar en vigor este 1 de enero de 2020.

Con este acuerdo, aprobado por la Junta Directiva del Colegio profesional y suscrito entre su Presidente, Eusebio Climent, y David Devesa, CEO y Socio fundador de Devesa & Calvo, se pretende optimizar el asesoramiento legal y tributario de la entidad, así como ofrecer un servicio preferente y personalizado a sus colegiados.

Para Devesa “es un honor que una entidad tan reputada como el Ilustre Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante, nos haya escogido como despacho de referencia en cuanto a asesoramiento legal y tributario se refiere”.

Con esta nueva cuenta, el despacho alicantino con sede en Casa Carbonell, refuerza su cartera en el área de Administraciones públicas e instituciones, sumándose a los acuerdo suscritos, tras los oportunos concursos públicos a finales del pasado 2019, con Mercalicante (asesoramiento legal/defensa letrada) y la SPTCV (representación letrada en materia contencioso-tributaria).




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad