lawandtrends.com

LawAndTrends



Clifford Chance, la firma de abogados líder a nivel internacional, ha anunciado hoy que sus socios han elegido a Charles Adams como el próximo socio gerente global de la firma. Charles comenzará su mandato de cuatro años el 1 de mayo de 2022, cuando sucederá a Matthew Layton.

Charles ha sido socio gerente regional de Clifford Chance en Europa continental desde 2018 y forma parte del principal organismo de toma de decisiones estratégicas de la empresa, el Grupo de Liderazgo Ejecutivo. Anteriormente se desempeñó como socio gerente de las oficinas italianas de la firma de 2007 a 2014. Charles ha sido socio en la práctica de Mercados Financieros Globales de la firma desde 2000, y es ampliamente reconocido como uno de los principales abogados de banca y finanzas de Italia. Ha asesorado en algunas de las financiaciones y reestructuraciones italianas y paneuropeas más importantes de los últimos años, así como en financiaciones de infraestructura en América Latina. Charles tiene su sede en Milán y también ha trabajado en las oficinas de la firma en Roma, Londres y Nueva York. Se incorporó a Clifford Chance en 1992.

Charles Adams comenta: "Es un absoluto privilegio haber sido elegido por los socios para asumir este papel, y me gustaría agradecer a todos los demás socios que se destacaron por su contribución a una importante discusión sobre el futuro de la firma. En Clifford Chance Tenemos todos los ingredientes para continuar dando forma a la industria legal: una plataforma global sobresaliente, una amplia y profunda experiencia líder en el mercado y una cultura fuerte, dinámica y ambiciosa. Los últimos años han demostrado lo que podemos lograr y veo muchas oportunidades. trabajar con socios y todos mis colegas en Clifford Chance para aprovechar ese éxito. En el centro de todo lo que haremos será asegurarnos de que somos la primera opción absoluta para nuestros clientes y para el mejor talento del mercado ".

Matthew Layton, socio gerente global de Clifford Chance, comenta: "Sé que la prioridad de Charles es garantizar que Clifford Chance permanezca a la vanguardia de nuestra industria. Charles tiene un aprecio innato por nuestra cultura especial y está muy motivado para asegurarse de que esto continúe distinguiéndonos. como el bufete de abogados global elegido por nuestros clientes y nuestra gente ". 

Jeroen Ouwehand, Clifford Chance Global Senior Partner comenta, "Charles está fuertemente posicionado para liderar la firma mientras nos adentramos en esta próxima fase. Es un apasionado de nuestros clientes y el servicio al cliente, tiene un profundo conocimiento de las capacidades globales de la firma y una amplia experiencia internacional, como Además de ser un líder probado. Sé lo apasionado y ambicioso que es Charles por la firma. Matthew ha sido un líder sobresaliente para nuestra industria, así como para Clifford Chance y personalmente ha sido un verdadero privilegio para mí trabajar tan estrechamente con Matthew entregará la firma en una posición sólida: con una base de clientes fenomenal, un banco profundo de talento legal y profesional, finanzas sólidas y una cultura inclusiva, resiliente y solidaria.Este es un legado del que cualquier líder debería estar orgulloso y significa que estamos muy bien posicionados cuando Charles tome las riendas en mayo del próximo año ".

Matthew Layton completará su segundo mandato de cuatro años como socio director global a finales de abril de 2022. Bajo el liderazgo de Matthew, Clifford Chance ha experimentado un crecimiento significativo. Tras la introducción de una nueva estrategia en 2015, la firma ha reequilibrado su base de clientes, extendiendo su alcance entre la comunidad de inversores financieros donde la firma tiene una lista estelar de clientes e invirtió en áreas de alta prioridad, incluido el asesoramiento a clientes en tecnología y relacionados con ESG. asuntos. Como resultado, los ingresos globales han crecido en un 35%, las ganancias de las asociaciones en un 59% y las ganancias por socio de capital en un 65%, con un progreso particularmente fuerte en las Américas y Asia Pacífico. Este mismo período también ha visto a la firma enfocarse significativamente en nutrir su cultura, en convertirse en una organización más inclusiva e innovadora, y en avanzar en su agenda de sustentabilidad y negocios responsables.

Matthew concluye: "Ha sido y sigue siendo un honor servir como Socio Director de esta gran firma. Estoy inmensamente orgulloso de lo que seguimos logrando colectivamente gracias a la energía, la dedicación, el trabajo en equipo y la experiencia fenomenal de tantos colegas".




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad