lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Gracias a este acuerdo de colaboración, los miembros de ASSET (Asociación de Directivos Financieros) podrán recibir asesoramiento legal especializado en condiciones preferentes.

Círculo Legal de Barcelona y ASSET han firmado un acuerdo de colaboración, gracias al cual los miembros de la Asociación de Directivos Financieros podrán recibir asesoramiento especializado en condiciones preferentes, tanto para la empresa en la que trabajan como a título personal, en materia de derecho mercantil y civil: contratos, pactos societarios, reclamaciones judiciales, impagados, cuestiones societarias, etc.

Este asesoramiento, con descuentos especiales sobre las tarifas habituales, se hace extensivo al resto de materias jurídicas en las que Círculo Legal tiene Departamento específico (Familia, Laboral y Penal) y se pueden beneficiar tanto los miembros de ASSET como sus familiares directos.

Además, Círculo legal impartirá una serie de conferencias, gratuitas para los miembros de ASSET, sobre temas de actualidad de derecho mercantil. La primera está programada para el día 15 de Marzo con el título: Cómo afectan al Director Financiero los pactos parasociales.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad