lawandtrends.com

LawAndTrends



Toda & Nel-lo gana presencia en el reconocido directorio al incorporar al socio Josep M. Balcells en el ranking. Asimismo, Albert Faus, socio responsable de la práctica de Derecho Procesal del despacho, progresa al situarse en 'Band 3'.

El prestigioso directorio internacional 'Chambers & Partners' ha publicado su edición europea de 2023, en la que ocho abogados de Toda & Nel-lo han sido reconocidos como abogados expertos en sus áreas de especialidad: Ignacio Toda, Ricard Nel-lo y Javier García (del área de Derecho Público); Albert Faus (Litigación); Jordi Sot (Compliance); Ignacio Goytisolo (Tributario); y Josep M. Balcells y Javier Hernández (de Derecho Mercantil y M&A).

Toda & Nel-lo figura en el ranking como uno de los mejores despachos de España (en concreto, de la sección de Barcelona) en las categorías de Derecho Público (en la máxima categoría, Band 1), Litigación y Arbitraje (Band 3), Derecho Mercantil (Band 4) y Derecho Tributario (Band 4).

Sobre nuestra manera de trabajar y tipo de asesoramiento que se ofrece en Toda & Nel-lo, Chambers & Partners incluye algunos comentarios recibidos por parte de algunos de nuestros clientes: "Toda & Nel-lo conoce muy bien el mundo empresarial y entiende los problemas que plantea nuestra empresa, ofreciendo ideas y alternativas que son muy valoradas"; "el nivel de compromiso de Toda & Nel-lo es muy alto, así como su capacidad para asesorar de forma eficaz y completa.

Toda & Nel-lo figura como despacho destacado de Chambers & Partners desde 2019, y figura asimismo como firma reconocida en otros rankings como The Legal 500, World Tax o Leaders League. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad