lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La firma, fundada en 1973, abre dos nuevas oficinas en ubicaciones estratégicas, que se suman a las existentes hasta ahora en Madrid, Barcelona y Tenerife
  • Ambas oficinas estan abiertas al público desde el 7 de octubre

Ceca Magán Abogados sigue expandiendo su cobertura nacional abriendo dos nuevas oficinas, en Sevilla y en Las Palmas de Gran Canaria. El despacho dirigido por Esteban Ceca apuesta por su entrada en dichos mercados ofreciendo sus servicios legales, centrándose inicialmente en las prácticas del derecho laboral y de litigación.

La apertura de la nueva oficina de Sevilla será gestionada por Javier Reyes, manager del área laboral, con el apoyo y soporte recibido desde la sede de Madrid, donde hasta ahora venía desarrollando su carrera profesional. Javier, nacido en Sevilla cuenta con más de 10 años de experiencia y ha sido reconocido como Rising Star 2020 por Iberian Lawyers.

La oficina de la Palmas de Gran Canaria parte ya de un equipo consolidado al llevarse a cabo mediante la integración del despacho local Reyes y Machado. Liderado por Francisco Reyes y Victor Machado, dicha firma cuenta actualmente con un equipo de cuatro abogados especialistas en los ámbitos laboral y procesal.

Enclaves estratégicos

Sevilla es la primera oficina de Ceca Magán Abogados en la comunidad andaluza y da respuesta al aumento de demanda de servicios jurídicos que el despacho ha tenido en dicha zona en los últimos meses de pandemia. Además, servirá como punto estratégico para ampliar su cobertura al resto de la zona sur de España.  La oficina está situada en la zona centro de la capital andaluza, concretamente en la Plaza San Francisco.

La oficina de Las Palmas de Gran Canaria está situada cerca del emblemático barrio de Triana, en pleno corazón administrativo de la ciudad, y con fácil aparcamiento y acceso desde la avenida marítima.

Estas aperturas responden a la estrategia adoptada por el despacho de seguir incrementando la cobertura geográfica para asentarse como firma de referencia en el sector legal a nivel nacional.

Ambas aperturas son además coherentes con las buenas cifras del despacho durante el último año, que se cerró con una facturación de 11,5 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 29% respecto al año 2019.

El despacho cuenta actualmente con más de 120 profesionales y más de 90 abogados especializados en las principales áreas del derecho de los negocios, haciendo un especial esfuerzo en el crecimiento humano y profesional.

En palabras de Esteban Ceca, socio director de Ceca Magán abogados, estas nuevas aperturas suponen “Materializar un objetivo que nos habíamos marcado en 2019, y a pesar de los meses tan complejos que hemos vivido, poder llevar a cabo una expansión nacional en las principales capitales de provincia, representativas de centros económicos de negocio relevantes del país en los próximos años”




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad