lawandtrends.com

LawAndTrends



BROSETA ha participado en la decimoquinta edición del Congreso Jurídico de la Abogacía, ICAMALAGA, celebrado los días 17 y 18 de octubre en Marbella. Más de 2.000 profesionales se han dado cita en estas jornadas con el objetivo de dar respuesta a los retos que afronta la profesión.

Los socios de la Firma Agustín Puente (IP, IT y Entornos Digitales) y Alberto Palomar (Público) han reflexionado en sus diferentes ponencias sobre prevención del blanqueo de capitales y protección de datos, y la insuficiencia del marco normativo del deporte profesional, respectivamente.

Junto a ellos, han participado también en el Congreso profesionales como Francisco Javier Lara, Decano del Colegio de Abogados de Málaga; José Ramón Navarro, Presidente de la Audiencia Nacional; María de los Ángeles Parra y Celsa Pico, Magistradas del Tribunal Supremo; o Jesús Pelló, Presidente de la Subcomisión de Prevención de Blanqueo de Capitales del Consejo General de la Abogacía Española, entre otros.

Además, durante el encuentro el Colegio de Abogados de Málaga ha entregado la Medalla de Honor a la presidenta del Consejo General de la Abogacía (CGAE), Victoria Ortega, por su trabajo para conseguir la igualdad real en la abogacía y su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en una acto que contó con la presencia del presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad