lawandtrends.com

LawAndTrends



BROSETA ha celebrado una jornada sobre fiscalidad autonómica con el objetivo de reflexionar sobre las novedades en el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones y en el Impuesto sobre el Patrimonio en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

La jornada ha contado con la participación de Sonia Díaz, Directora General de la Agència Tributària Valenciana, quien ha profundizado en los criterios de las actuaciones de la Agencia en estos impuestos, incidiendo en su objetivo en la lucha contra el fraude, para lo cual llevarán a cabo más inspecciones en patrimonio, y solicitando a los contribuyentes mayor claridad.

Según Díaz, los próximos objetivos de la Agencia, entre otros, serán la eliminación del papel, las presentaciones telemáticas, en concreto de los modelos 600, 620, 650 y 651, y la intención de contar con más profesionales para la campaña de la Renta.

En la sesión también ha participado Enrique Beaus, socio de BROSETA, director del área de Derecho Fiscal en Valencia, quien ha puesto el foco en las exenciones y su aplicación a la empresa familiar y otras empresas. Entre los temas comentados en este punto se ha hecho hincapié en los requisitos para beneficiarse de las bonificaciones actuales y la reducción en el Impuesto de Donaciones en la Comunidad Valenciana.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad