lawandtrends.com

LawAndTrends



Con el fin de fortalecer su presencia en América Latina, Britton & Iglesias (BRIG) se complace en anunciar la inauguración de su nueva oficina en Bogotá D.C., Colombia. Este paso representa la expansión natural a mercados cercanos de BRIG, una firma que desde Panamá, ha cimentado su reputación en la resolución de litigios y arbitrajes internacionales, así como en proyectos de construcción basados en modelos internacionales de contratación.

La decisión de establecer una presencia en Colombia viene dada por la demanda de los clientes del despacho en esa jurisdicción y por la similitud en las legislaciones con Panamá. La idoneidad de algunos de los socios y abogados del despacho, con licencia para ejercer en Colombia, también ha sido una pieza clave en esta expansión.  Con casi 30 años de experiencia profesional, los socios fundadores de BRIG han construido la reputación de BRIG durante los últimos 10 años ofreciendo servicios legales de alta calidad en Panamá, colaborando con despachos internacionales y enfocándose en la actualización permanente de su equipo legal. Su crecimiento ha sido orgánico y su enfoque principalmente se ha concentrado en el ejercicio profesional de muy alta calidad, para lo cual dedica importantes recursos en la actualización y educación permanente de su equipo de abogados.

La apertura de la oficina en Bogotá D.C. alinea la estrategia de BRIG con sus objetivos a largo plazo, aprovechando la economía colombiana, atractiva para los inversionistas extranjeros y coherente con la experiencia de la firma en la asesoría de clientes nacionales e internacionales.

Desde BRIG Colombia ofreceremos respuesta a las necesidades legales en temas de arbitrajes comerciales internacionales, resolución de disputas en materia de construcción e inversión, conflictos societarios, litigios e insolvencia transfronteriza. El equipo de BRIG Colombia estará conformado por profesionales altamente cualificados, manteniendo las relaciones de confianza y estándares de excelencia que caracterizan a BRIG.

Eric Britton, socio del despacho con doble nacionalidad e idoneidad para ejercer en ambos países, liderará la oficina junto con su equipo consolidado de consultores extranjeros en Colombia, a fin de complementar la oferta legal para asuntos colombianos específicos y asuntos internacionales.

Esta expansión reforzará significativamente la cobertura y atención a los clientes actuales y potenciales en Colombia y Panamá, ofreciendo servicios integrales y especializados, en los importantes sectores de infraestructura, construcción y otros, donde BRIG ya tiene una posición reconocida.

Eric Britton destaca que “esta apertura reafirma nuestro compromiso con la excelencia, manteniendo las relaciones de confianza y ofreciendo servicios de consultoría y asistencia legal de alta calidad, para una clientela exigente. Además, reafirma nuestro enfoque de crecimiento internacional y nuestra misión de ser un aliado estratégico para nuestros clientes en múltiples jurisdicciones”.

Para obtener más información sobre la nueva oficina de BRIG en Bogotá y los servicios que ofrece, por favor contacte a:

  • Eric Britton | britton@brig.com.pa
  • Marcela Olarte | olarte@brig.com.pa



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad