lawandtrends.com

LawAndTrends



El despacho internacional de abogados Bird & Bird ha anunciado la incorporación de Víctor Horcajuelo como Counsel responsable del área regulatoria de Tech & Comms en España.

Víctor Horcajuelo tiene una dilatada experiencia como abogado de Derecho Público en el ámbito de nuevas tecnologías, comunicaciones y economía digital. Asimismo, cuenta con amplia experiencia en los sectores de infraestructuras, transporte, medioambiente y turismo, entre otros.  

La incorporación de Víctor Horcajuelo permite ofrecer a los clientes del sector Tech & Comms un asesoramiento especializado en sus relaciones con las Administraciones Públicas. Este movimiento se enmarca dentro de la estrategia internacional de Bird & Bird de reforzar la práctica de Tech & Comms a nivel global, con el objetivo de continuar siendo el despacho de referencia en las operaciones en que participen las organizaciones que están siendo transformadas por la tecnología o que lideran ese cambio, con prácticas que cubren todas las necesidades de sus clientes. Adicionalmente, la experiencia de Víctor Horcajuelo en otros sectores regulados refuerza el área regulatoria del despacho.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Carlos III, Víctor Horcajuelo cuenta con más de catorce años de experiencia en firmas internacionales. Víctor es profesor en la Universidad Autónoma de Madrid, donde imparte clases en el Máster de Acceso a la Abogacía y está reconocido en el Directorio Best Lawyers.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad