lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El despacho de abogados internacional Bird & Bird ha asesorado a Homeserve Iberia, S.L. en la adquisición de Rime Energía, S.L., grupo dedicado a la instalación y revisión de acometidas/redes de electricidad y gas. 

Esta operación se enmarca dentro del plan de expansión inorgánica del grupo. Bird & Bird  ha asesorado a Homeserve en varias operaciones, siendo la adquisición de Rime Energía, S.L. la sexta operación en la que ha participado.  

El equipo ha estado liderado por la socia de M&A Lourdes Ayala con el apoyo del asociado senior Antonio Ballesteros y la asociada Lucía Sánchez

Asimismo, en la due diligence participaron los asociados del equipo laboral Henar Bocigas y Adrián Aroca; la asociada del equipo de commercial Patricia Peregrín; la asociada del equipo de regulatorio Elvira Santoja y el asociado del equipo de protección de datos Jaime Delgado.

Homeserve Iberia, S.L.  es una empresa especializada en reparaciones y mejoras en el hogar. Actualmente forma parte del Grupo Brookfield, que ha liderado la creación y puesta en marcha del plan de expansión del Grupo Homeserve.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad