lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El directorio incluye a abogados de la Firma procedentes de todas sus líneas de Derecho de los negocios.
  • El reconocimiento refuerza la potencia jurídica de Grant Thornton.

Best Lawyers, uno de los analistas más reconocidos del sector legal, acaba de hacer públicos los resultados de los abogados más destacados por especialidad, entre los que ha seleccionado a seis socios abogados de Grant Thornton.

En concreto, han sido escogidos la socia directora del área Laboral, Aurora Sanz, en la categoría de Labor & Employment Law; el socio de Legal Mercantil Gonzalo Navarro, incluido en la categoría Corporate and M&A Law; el socio de Legal Mercantil Andrés Iñigo (Corporate and M&A Law); la socia de Legal Eva Hernando, incluida en la categoría Insolvency and Reorganization Law; el socio de Fiscal Germán Rodrigo (categoría Tax Law) y el también fiscalista y socio director de la oficina de Málaga, Álvaro Cruces, incluido en la categoría Corporate and M&A Law.

Best Lawyers fue creado hace 33 años y reconoce anualmente el ejercicio de la práctica de los abogados en función de la valoración de los compañeros de profesión, que votan a los candidatos que consideran meritorios para recibir este importante reconocimiento internacional, según la calidad de los servicios legales prestados y sus aptitudes profesionales.

El directorio cuenta desde 2008 con una edición para España, en la que distingue a los mejores abogados de nuestro país en más de una treintena de especialidades de la práctica del Derecho de los negocios. Los datos que la publicación presenta tienen que ver con los conseguidos a los mejores abogados de 17 países, fruto de más de 30.000 entrevistas confidenciales.

Las áreas de Fiscal, Laboral y Legal Mercantil de Grant Thornton no han dejado de expandirse y crecer durante los últimos años, en los que ha visto crecer de forma gradual su número de profesionales y especialidades jurídicas. En la actualidad, los abogados Grant Thornton trabajan de forma transversal con el resto de líneas de servicio de la Firma y para más de 3.500 clientes en 10 ciudades de todo el territorio nacional.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad