lawandtrends.com

LawAndTrends



  • En esta edición, Andersen Tax & Legal en España cuenta con 54 profesionales destacados con un total de 81 distinciones, entre ellos, Maria Olleros, socio del área de Fiscal, que ha sido reconocida como 'Lawyer of the Year' en Venture Capital

El directorio Best Lawyers reconoce a 54 profesionales de Andersen Tax & Legal entre los mejores abogados de España con un total de 81 distinciones en esta edición de 2020. La firma duplica el número de profesionales destacados con 27 abogados más que acumulan otras 37 nuevas distinciones con respecto a la edición anterior.

Los datos que presenta la publicación son el resultado de las valoraciones de los compañeros de profesión que votan a los candidatos que consideran meritorios para recibir este reconocimiento internacional, según la calidad de los servicios legales prestados y sus aptitudes profesionales.

Los abogados destacados de las oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla en esta edición están presentes en más de 30 prácticas que analiza Best Lawyers, entre ellas, el directorio reconoce a María Olleros, socio del área de Fiscal, como ‘Lawyer of the year’ de España en Venture Capital

El área Fiscal recoge a 12 profesionales nominados: Belén Palao, Enrique Vázquez, Javier Vinuesa, José Manuel Pumar, Miguel Ángel Galán, Patricia Motilla, Toni Prat, Yago Martos, Álvaro Silva, Francisco Guijaro, Miguel Gordillo y Jaime Escribano. En Corporate y M&A el directorio reconoce al socio director de Andersen Tax & Legal en España, Jaime Olleros, área en la que también incluye como mejores abogados a los socios Carlos Salinas, Enrique Vázquez, Gonzalo Cerón e Ignacio Aparicio. Asimismo, han sido reconocidos por primera vez en el área los socios Jaime Espejo, José Ignacio Olleros y los directores en el departamento Jaime Aguilar y Pedro Albarracín, junto con Ignacio Ariño, asociado sénior.

En la práctica Laboral el directorio reconoce a los socios Alfredo Aspra, Jaime Silva, Pablo Santos y Sergio Juárez, junto al of counsel José Antonio Sanfulgencio. En el área de Insolvencias y Reestructuraciones, Best Lawyers destaca a los socios Álvaro Gámez, Benjamín Prieto, Guillermo Yuste, Íñigo Rodríguez-Sastre y Javier Mata. Luis Cortezo junto con Rodríguez-Sastre destacan en Arbitraje y Mediación y en Derecho Procesal, área en la que la guía también resalta a Benjamín Prieto, al of counsel Luis Morón y a los directores Carlos Soto y Vanesa Fernández. En Derecho Penal el directorio reconoce a los socios Andrés Zapata y José María Rebollo así como al director en el departamento de Procesal Iñaki Planas.

Por su parte, Carlos Mínguez y José Vicente Morote, socios del área de Derecho Público de la firma, han sido reconocidos por Best Lawyer en las prácticas de Derecho Medioambiental y Derecho Administrativo. Morote también destaca en Derecho del Uso del Suelo y Planificación, junto con Antonio Ñudi y Carlos Peña, y en Derecho de Entretenimiento y Espectáculos, área en la que también destaca Silvia del Saz, of counsel de la firma, reconocida, igualmente, en Derecho de Financiación Pública.

 

Otros abogados reconocidos en este directorio por primera vez son Belén Palao en Energía, Maite Hernández en Derecho Inmobiliario, Miguel Nieto en Transporte, Ramón Faus en Private Equity, Belén Arribas e Isabel Martínez Moriel en Derecho de las Tecnologías de la Información, José Ignacio Olleros e Iñaki Planas en Derecho Civil, Rocío Gil en Gobierno Corporativo y Compliance, así como Luis Morón y Vanesa Fernández en Procesal.

 

Puede ver el listado completo de socios destacado y áreas aquí.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad