lawandtrends.com

LawAndTrends



BDO ha anunciado la unión de Batham & CO a la red BDO como BDO Samoa, desde el 1 de enero de 2017. BDO Samoa fue establecida en 1981 y ahora es la mayor empresa de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría de la isla de Samoa, situada en el pacífico. Los tres socios de la empresa, Terrence y Ernest Betham, y Hanalei Leung Wai-Betham, tienen más de 30 años de experiencia y, junto con unos 20 profesionales, disfrutan de una cartera de clientes en expansión y en gran parte del mercado local.

La región del Pacífico es un área de creciente interés para las inversiones extranjeras, en especial de países como China, Australia y Nueva Zelanda. La zona es también una gran beneficiaria de ayudas extranjeras. 

Para BDO, estar presentes en Samoa es una oportunidad para seguir implementando su estrategia de crecimiento en la región de Asia Pacífico y para complementar las firmas miembro de BDO en Fiji, Polinesia Francesa y Nueva Zelanda. 

Terrence Betham, senior partner de BDO Samoa, confía en que unirse a la red BDO acelerará el futuro éxito de la firma. El Sr. Betham comenzó su carrera en la Oficina de Impuestos del Gobierno, luego se trasladó a lo que entonces era Polynesian Airlines, donde se convirtió en el primer director general local de la aerolínea. Terrence, expresando su entusiasmo por unirse a la red BDO, comenta: "El nombre y la marca BDO nos permitirán desarrollar una formidable práctica de auditoría en el mercado samoano y competir a los niveles más altos. Estamos particularmente atraídos por la estrategia de desarrollo y crecimiento que BDO está implementando en toda la región del Pacífico. Ya hemos iniciado una relación beneficiosa con BDO tanto en Nueva Zelanda como en Fiji y estamos esperando una colaboración exitosa en toda la región y en la red BDO".

Stephen Darley, CEO de BDO para la región de Asia Pacífico, añade: "BDO Samoa comparte nuestra ambición global de ser líderes por un servicio excepcional al cliente y, junto con otras firmas miembro de BDO en el Pacífico, lideraremos el camino para fortalecer la presencia de BDO en la región del Pacífico".




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad