lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La firma prevé que en 2022 incrementará su facturación en un 5 % con respecto a 2021
  • A lo largo de sus diez años, la plantilla de BALDER ha crecido más de un 87 %
  • La cartera de clientes del despacho se ha incrementado durante el último año en un 10 %

BALDER, despacho especializado en Propiedad Industrial, ha facturado 12,7 millones de euros en 2021, coincidiendo con su décimo aniversario. Para 2022, BALDER prevé que experimentará un crecimiento del 5 % y apostará por nuevas áreas como la industria tecnológica, start-ups y la nueva dimensión que cobrará la Propiedad Intelectual y, en especial, la Propiedad Industrial dentro del metaverso

En lo que se refiere a la plantilla, el despacho abrió sus puertas en 2012 con 12 empleados. Año tras año, este número ha ido creciendo hasta alcanzar en el presente los 95, con 10 socios, lo que supone un incremento del 87,4%.

La cartera de clientes de BALDER también ha ido creciendo a lo largo de los años, desde los 300 iniciales en 2012 hasta los 4.500 en 2021. Con respecto a 2020, el incremento ha sido del 10 %, ya que ha sumado 450 nuevos clientes.

BALDER opera de forma directa e indirecta nivel mundial, con clientes tanto nacionales como extranjeros. Además, el equipo de la firma está conformado por casi 20 nacionalidades distintas y hablan más de 30 idiomas. En España, el despacho dispone de 4 oficinas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Pamplona) y su personal combina el trabajo presencial con el trabajo remoto en distintos puntos de España y Europa.

Durante sus diez años de historia, la firma también ha ido aumentando su presencia en rankings nacionales e internacionales, apareciendo desde 2018 y de manera consecutiva hasta 2022 entre los principales despachos en el ranking de facturación de Expansión, IAM, MIP Stars y Legal 500. Desde 2019, además, en Chambers, WTR y Leaders Leage. Y en 2020 entraron a formar parte del ranking de Financial Times.

Entre sus últimos galardones figura el reconocimiento como Mejor Firma Europea de Propiedad Intelectual en materia de Marcas, otorgado por la prestigiosa empresa Leaders League el pasado 1 de junio de 2022 en el International Legal Alliance Summit & Awards celebrado en París.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad