lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El pasado jueves, en el histórico y bello entorno del Parador de Mérida, tuvo lugar la presentación de BÁLAMO, la Firma jurídica extremeña más grande de la región.

 

Con sedes en Badajoz, Cáceres, Don Benito y Mérida, la Firma integra a reconocidos profesionales del derecho en Extremadura, con una larga trayectoria y un amplio conocimiento del entorno económico y las características y necesidades de las empresas que operan en el sudoeste ibérico.

Al acto de presentación asistieron el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; la Consejera de Economía e Infraestructuras, Olga García García; la Directora General de Empresa y Competitividad, Ana María Vega; y Carlos Javier Rodríguez Jiménez, Director del Gabinete del Presidente de la Junta de Extremadura, entre otras personalidades.

La presentación de la Firma fue llevada a cabo por uno de los socios,  Ángel Luis Gómez, como representante de ÁREA ABOGADOS;  y contó con una Mesa Redonda en la que se abordó el tema “Asesoramiento Empresarial para un mercado global y digital”, con las visiones aportadas por Celia Santos, de Tomates del Guadiana; Marta Sánchez, de Narval Logística; Ángel Quesada, de ViewNEXT; y José Burguillos, de VEGENAT. Moderó la mesa el también socio fundador de BÁLAMO Manuel Beato.

Suerte a todos en esta nueva andadura, esperamos sinceramente contribuir a una mayor activación económica de nuestra región, haciendo visible ese potencial de profesionales que desde aquí trabajamos.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad