lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El seguro ARAG Autobasic es una buena solución a la problemática que suscitan los siniestros de autos

ARAG ha realizado una jornada de protocolo por Teams a la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) impartida por Marta Dueñas, Técnico en formación de Defensa Jurídica de ARAG, y Juan Dueñas, director territorial de la aseguradora.

Los ponentes explicaron el trámite de siniestros de auto en la vertiente de los daños materiales y lesiones y cómo ARAG Autobasic puede ser una ayuda vital para el mediador y al asegurado. La formación se enmarca en el apoyo continuo de ARAG a la mediación y en la búsqueda de la protección legal total de los ciudadanos con una gama de productos muy completa.

“El seguro de ARAG es una buena solución a toda la problemática que suscitan los siniestros de autos, sobre todo los no tramitados por los Convenios y los de daños personales de importancia”, explica Juan Dueñas, director territorial de la aseguradora. En este sentido, Aurelio Gil, Director Mercantil de ACS-CV, indica que ARAG Autobasic “viene a solucionar y ayudar en el día a día al corredor, en los trámites de siniestros más complicados”.

La ACS-CV desarrolla dos áreas de trabajo: la parte institucional, que representa y divulga la figura de los corredores; y la parte mercantil. Como grupo de corredores de seguros su lema es “profesionalidad e independencia”, señas identificativas que les diferencia ante el trato con el cliente. Además, poseen el valor de atención cercana y personalizada.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad