lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La compañía realizará una donación económica a la Fundación Step by Step, entidad sin ánimo de lucro elegida por el galardonado

La compañía de seguros de Defensa Jurídica, ARAG, ha otorgado el II Heinrich Fassbender Award a Grupo Galilea por su contribución en la difusión de los seguros de Defensa Jurídica. El CEO de ARAG, Marià Rigau, ha entregado una placa conmemorativa a José María Galilea, presidente y consejero delegado de la correduría.

El reconocimiento aprecia, además, los valores humanísticos de la empresa, como su continua colaboración con ONGs. Por ello, además de la entrega de la placa, ARAG realizará una donación económica a la Fundación Step by Step, entidad sin ánimo de lucro elegida por el galardonado, que aboga por la fisioterapia y la actividad física como herramientas de recuperación y de mantenimiento de la salud en general. La misión de la Fundación es ofrecer al lesionado una propuesta de fisioterapia basada en un tratamiento personalizado de calidad, que posibilite el seguimiento de un proceso de rehabilitación eficiente que repercuta en una mejora de su calidad de vida. Otras ONGs con las que colabora el mediador son la Fundación Rosa Alfieri cubriendo las necesidades sanitarias básicas de niños en Senegal con seguros médicos, o la Fundación ADA, que desarrolla estrategias deportivas, culturales y de actividad física para transformar vidas en educación, inclusión y bienestar que aporten al desarrollo sostenible y entornos de paz.

“El premio reconoce la gran labor de los mediadores, piezas fundamentales en el día a día de nuestra compañía, y de Grupo Galilea en particular. Seguimos considerando la mediación como el pilar del Grupo ARAG, por eso continuamos apoyándoles de todas las formas posibles para llegar al mayor número de clientes posible”, indica el CEO de ARAG, Marià Rigau.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad