lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El despacho Abdón Pedrajas & Molero es socio fundador de ELLINT y la única firma española que forma parte de la organización
  • Esta red internacional de boutiques laboralistas reúne a más de 150 abogados de 10 países europeos
  • ELLINT, baraja la opción de una posible expansión a Latinoamérica y continúa reclutando firmas europeas

El abogado español Antonio Pedrajas Quiles ha sido reelegido miembro del Consejo de Administración de la red internacional de despachos laboralistas ELLINT (Employment & Labor Lawyers International). El despacho Abdón Pedrajas & Molero es socio fundador de la Red y la única firma española que forma parte de ELLINT.

Fundada en abril de 2013, la Red cuenta ya con la participación de más de 150 abogados de toda Europa, pertenecientes a despachos con sedes en España, Italia, Alemania, Holanda, Francia, Reino Unido, Dinamarca, Finlandia, Bélgica y Suiza.

En su interés por seguir expandiéndose, los miembros de ELLINT, que acaban de reunirse en Londres, estudian la posibilidad de abrir la Red también a Latinoamérica y mantienen ya negociaciones con dos despachos, de Brasil y México. Además, la Red ha incorporado recientemente a los despachos METTE KLINGSTEN de Dinamarca y EMPLAW de Finlandia, mientras estudia la posibilidad de la entrada de otros dos despachos europeos, en esta ocasión, de Portugal y Polonia.

Junto con el abogado español, el Consejo de Administración, compuesto por un total de cuatro miembros, lo integran Marijke Granier-Guillemarre, socio fundador y gerente de MGG Legal (Francia), Olivier Rijckaert, socio fundador de Sotra (Bélgica) y Darren Clayton, socio de Doyle Clayton (Reino Unido).

Para Antonio Pedrajas, socio director de Abdón Pedrajas & Molero, “la pertenencia a esta Red supone poner en valor el compromiso de nuestro despacho por ofrecer un asesoramiento y servicio integrales y de la mejor calidad en el ámbito del Derecho del Trabajo, dentro y fuera de nuestras fronteras”.

La organización, con sede en Bruselas, reúne a profesionales especializados en Derecho del Trabajo de toda Europa para brindar un asesoramiento integral sobre gestión y estrategia de recursos humanos tanto a nivel nacional como transfronterizo. De ahí, que el objetivo de la Red sea la puesta en común de los conocimientos y la experiencia de los distintos despachos que forman parte de la organización, que trabajan conjuntamente con grandes corporaciones y organizaciones internacionales, además de asesores internos, gerentes y profesionales de recursos humanos, para supervisar y abordar los desarrollos del Derecho Laboral y del Trabajo en todas sus vertientes.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad