lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Esta incorporación refuerza el área de seguros, en este caso, desde el punto de vista contencioso y se enmarca dentro la línea estratégica del Despacho de profundizar en la hiperespecialización dentro de cada una de las prácticas

Andersen ha incorporado a Eva Fuerte como Socia en el área de Procesal en la oficina de Madrid, reforzando así las capacidades en el área de Seguros, en este caso, desde el enfoque de litigios.

Eva Fuerte es Licenciada en Derecho por la Universidad CEU San Pablo y Diplomada en Ciencias Económicas por la UNED. Cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años en los que ha trabajado en despachos como Cuatrecasas, DAC Beachcroft, Clyde & CO, o Ejaso, y ha sido legal counsel en Zurich Insurance.

La nueva Socia de Andersen cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento y defensa en todas las áreas jurisdiccionales a las compañías aseguradoras y en asesoramiento consultivo en Derecho regulatorio de seguros. Cuenta con amplia experiencia, también dentro de este ámbito, en los procedimientos administrativos en los que la Administración tiene asegurada externamente su responsabilidad civil.

José Vicente Morote e Íñigo Rodríguez-Sastre, Socios Directores de Andersen en Iberia, han destacado “la amplia experiencia de Eva Fuerte en litigación y responsabilidad civil en el área de seguros, lo que nos permite seguir desarrollando nuestras capacidades en esta materia específica”. “Esta incorporación es una nueva muestra de nuestra apuesta por la especialización, no solo en áreas de práctica sino en el ámbito sectorial, dado que nuestra estrategia pasa por contar con alta capacidad técnica y amplio conocimiento del negocio como valor fundamental para ofrecer un asesoramiento de calidad”, han aseverado los Socios Directores.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad