lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La nueva socia, con un marcado perfil internacional, potenciará las capacidades del área Laboral en las operaciones corporativas de ámbito multinacional

Andersen ha incorporado a Elena Esparza como Socia en la oficina de Madrid para reforzar la parte internacional de la práctica de Laboral. 

Elena Esparza es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con un Máster en Derecho Internacional por la Universidad de Hull, en Reino Unido, y de un Máster en Asesoría Jurídica de Empresa por IE Business School. Durante su trayectoria profesional de más de 25 años ha trabajado en despachos como Freshfields y CMS Albiñana & Suárez de Lezo, donde ha sido Socia del departamento de derecho laboral. 

Esparza está especializada en reestructuraciones empresariales que conllevan despidos colectivos y movilidad de trabajadores. También cuenta con una amplia experiencia asesorando a empresas en las implicaciones laborales de operaciones de fusiones y adquisiciones transfronterizas, así como en la negociación de contratos de trabajo de altos directivos y consejeros.  

José Vicente Morote, Socio Director de Andersen en Iberia, ha destacado que esta incorporación “supone un importante refuerzo a una de las disciplinas tradicionales, como es el área de Laboral, que ya tiene un importante peso en el Despacho con el 6% de la facturación, y que continúa incrementando todavía más las excelentes capacidades con las que ya contamos para dar un servicio muy especializado en todos los ámbitos de la práctica”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad