lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El servicio ofrece de una manera más accesible e innovadora la posibilidad de conocer y aprender sobre las distintas áreas de especialidad de los abogados del despacho

Podcast de Derecho de Alvarez Abogados Tenerife. Procedimientos, características y pautas a seguir en las distintas áreas del derecho español de especialidad. Pódcast de Derecho España. Servicio gratuito de podcast para clientes y usuarios, disponible en zona multimedia y en las distintas plataformas de podcasts.

Álvarez Abogados Pódcast se emite los lunes cada 15 días.

A través de los podcasts, se podrá obtener información detallada y precisa sobre los procedimientos y pautas a seguir en temas de Derecho Civil, Penal, Familia, Herencias, Desahucios, Inmobiliario, Bancario, Procesal, Reclamación de Deudas y muchas otras. Los podcasts están disponibles desde el 20 de marzo en España, para que pueda acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Álvarez Abogados Pódcast disponible desde la web corporativa en zona multimedia y en Spotify Podcast, Apple Podcast, iVoox, Amazon Podcast, Google Podcast y Youtube.

Más información: https://alvarezabogadostenerife.com/zona-multimedia/




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad