lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El presidente de Legálitas, Alfonso Carrascosa, colaboró en la redacción del libro “La empresa en España: Objetivo 2020” en el que han participado otros empresarios, asociaciones empresariales y representantes sindicales del país. 

El libro fue presentado el pasado 2 de febrero en Madrid. Durante el evento que reunió a numerosas personalidades, se explicó que este libro surge como una propuesta para el diálogo, una invitación a generar un espacio de encuentro para debatir y consensuar una línea de actuación para España.

Junto al presidente de Legálitas, otros autores como Luis Aires, presidente de BP España; Juan Arrizabalaga, presidente de Altadis o José Luis Bonet Ferrer, presidente del grupo Freixenet y presidente de la Cámara de Comercio en España, el secretario general de CC.OO, Ignacio Fernández Toxo, y el presidente de CEPYME, Antonio Garamendi Lecanda.

En su relato, Alfonso Carrascosa destaca que  “La empresa ideal en la década que viene prestará mucha atención al emprendimiento intracorporativo. A aquellos empleados y equipos capaces de abrir nuevos campos partiendo de las fortalezas de la compañía en su negocio principal. Nuevos negocios que en el futuro se conviertan a su vez en la principal fuente de ingresos”

Destaca también el presidente de Legálitas que “La gran empresa –o la que se haga grande-  en 2020 será la que sea capaz de utilizar mejor su información digital y de combinarla con nuevas actividades sin perder fuerza en su negocio principal. Empresas que conocen toda su cadena de valor, de los proveedores a las decisiones de los clientes, y las vectorizan hacia sus líneas de negocio”

El libro “La empresa en España: Objetivo 2020” ha sido promovido por la Fundación Marqués de la Oliva, que tiene como uno de sus objetivos impulsar la imagen del empresariado, y mejorar el ecosistema en el que los emprendedores puedan iniciar y desarrollan sus negocios, así como fomentar y proteger la figura del inversor privado en España.

-




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad