El resultado es la plataforma de subastas online eactivos.com

LawAndTrends



El próximo 17 y 18 de octubre se realizará en París un encuentro organizado por el ICEX-Oficina económica y comercial de la embajada de España en París y la Société du Grand Paris (SGP) con el objetivo de presentar a empresas españolas el ambicioso proyecto “Grand Paris Express” y contará con la presencia de Agustín Tizón, abogado responsable de AGM Avocats.

El “Grand Paris Express” es un proyecto, anunciado hace más de 10 años, que tiene como objetivo diseñar y construir una nueva red de transporte en París con más de 200 km de nuevas vías de metro automático y 68 nuevas estaciones de metro y que permitirá el desplazamiento de alrededor de 2 millones más de personas en la capital francesa.  Las obras comenzaron hace años y tienen como plazo definitivo el año 2030. Sin embargo, a partir de 2020 las primeras fases del proyecto deberán estar operativas.

El ICEX, junto con la Société du Grand Paris (la institución pública encargada del proyecto), explicarán en el evento todos los detalles del plan y la forma en la que se están licitando los concursos para la construcción de las estaciones de metro, a las empresas españolas especializadas en este sector.  Agustín se encargará de comentar todos los aspectos jurídicos de la construcción en Francia, sector en el que AGM Avocats cuenta con amplia experiencia. Además, se tratarán temas relacionados con la subcontratación y el desplazamiento de trabajadores a Francia.

AGM Abogados abrió sus oficinas en Francia hace 10 años bajo el nombre de AGM Avocats, con Agustín Tizón como la cabeza del proyecto y se ha especializado en dar asistencia tanto a españoles que necesitan asistencia jurídica en Francia como a franceses en España, siempre hablando en su idioma.  Además, es el único despacho español que cuenta con oficina propia integrada en Francia.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad