lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Francisco Lacasa, socio responsable del área de M&A también aparece en el quinto puesto en el ranking de profesionales con mayor número de transacciones.
  • El reconocido diario Expansión publicó ayer el ranking de operaciones de M&A en el cual hay distintos tipos de clasificación para las transacciones realizadas en España durante los primeros 6 meses del año. Francisco Lacasa y AGM aparecen en dos de ellas.

Pese a toda la inestabilidad política y económica de la que estamos siendo testigos a nivel mundial a lo largo de este año, el diario Expansión describe el mercado de operaciones en el país “con buena salud” pero con cifras notablemente inferiores al año pasado. En el departamento de M&A de AGM Abogados han observado que la inestabilidad está dificultando cerrar las operaciones, sobre todo con inversores extranjeros, pero que este año continuará siendo muy bueno por lo general en número de operaciones, si bien, por importes menores.

AGM ocupa este año, por primera vez, el puesto nº 8 en el ranking de los despachos más activos con 13 operaciones anunciadas en los primeros 6 meses del año. Siguiendo la dinámica de 2018, las operaciones de M&A de AGM Abogados durante este 2019 se centran en el “middle market”, tanto en operaciones ordinarias como “distressed”, así como en operaciones de “venture capital”, especialmente en los sectores de alimentación, salud, tecnologías de la información, retail y servicios.

Francisco Lacasa cuenta con 11 transacciones anunciadas en el primer semestre de 2019, lo cual lo posiciona en el n. 5 del ranking de los profesionales con mayor número de transacciones en España, por segundo año consecutivo.

AGM Abogados cuenta con un equipo de profesionales dedicados a operaciones de M&A, liderado por Francisco Lacasa y Julio Rocafull, expertos en asesorar en todo tipo de transacciones y operaciones empresariales, tanto desde la posición del comprador como del vendedor.

Consulta el ranking de abogados aquí y de despachos aquí.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad