lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Across Legal ha asesorado la venta de Clevestask, consultora estratégica especializada en transformación digital y bigdata, a la multinacional francesa Alten.

Alten, líder mundial en consultoría de ingeniería y tecnología, lleva a cabo proyectos de investigación y desarrollo para empresas líderes en todos los sectores industriales, de telecomunicaciones y de servicios en todo el mundo. Creado en 1988, el Grupo ALTEN tiene una fuerza laboral de más de 40,000 empleados en 30 países, el 90% de los cuales son ingenieros superiores. Su facturación 2021 fue de 2.925M€.

Clevertask es una consultora tecnológica especializada en la transformación digital, que desarrolla soluciones tecnológicas innovadoras. Cuenta con un equipo de 200 profesionales distribuidos en cuatro sedes en Barcelona, Madrid y Andorra.

Desde principios de la década de 2000, el Grupo Alten ha invertido en el mercado español a través de su filial homónima, Alten Spain, y ahora refuerza su oferta en el mercado, mediante la adquisición estratégica de Clevertask. Esta alianza es, sin duda, un paso necesario para llevar a Clevertask al siguiente escalón, el de la generación de nuevas oportunidades y nuevas capacidades para sus equipos y clientes. La empresa continuará operando bajo la guía de sus fundadores y del equipo de dirección actual y beneficiándose al mismo tiempo de las sinergias, conocimientos y servicios corporativos del Grupo Alten.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad