lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Liderados en esta ocasión por el propio Comité Asesor la firma ILP Abogados, y la fundación ViCe han constituido un vehiculo – La Quinta Opción SL – con 230.000 euros de capital social para invertir en un solo proyecto.

El Comité Asesor integrado por Presidentes, CEOs, Consejeros y Directores Generales de Bancos, Cajas de Ahorro, Aseguradoras y Compañías de Capital Riesgo, Venture Capital y Family Offices, busca no solo invertir una cantidad relevante, sino sobre todo, poner en valor su capacidad de gestión, su experiencia, sus contactos, sus recursos,  poniéndolos a disposición de la Compañía participada. En ningún caso intervendrán en la gestión de forma directa, pero si ofrecerán su ayuda al Proyecto.

De esta forma, pretenden complementar y reforzar la inversión.

La firma ILP Abogados se ha consolidado en los últimos años como referente en la promoción y defensa de los intereses de proyectos de emprendedores y por sus oficinas y plataforma online, han pasado más de 375 proyectos.

Bases:

Quien quiera presentar su proyecto debe hacerlo antes del 1 de noviembre de 2017

Para presentar su candidatura, deberá aportar:

  1.        Un texto de 2.000 palabras en el que explique los fundamentales del negocio, su carácter diferencial, su base tecnológica y los clientes y potenciales clientes a los que quiera dirigirse.
  2.        Un video de máximo dos minutos de duración explicando el proyecto (formato YouTube o Vimeo)
  3.        Una breve carta de recomendación de un profesor universitario. (Es irrelevante la Universidad, si es pública o privada, si es española o extranjera)

Con posterioridad será llamado a defender su proyecto de manera presencial.

Fecha de Inversión:

La inversión está prevista para antes del 31 de enero de 2018. Las condiciones se negociarán con el interesado, si el proyecto pasa el corte de candidatos.

Presentación de candidaturas

Para el envío de la información que requiere la candidatura o para cualquier pregunta o duda, podéis hacerlo a través de la siguiente dirección de correo: a.furio@ilpabogados.com




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad