lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Carrillo Asesores y la Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) han renovado su acuerdo de colaboración, a través del cual la firma continúa como patrocinador de la asociación.

El convenio, firmado por el presidente de Adimur, Antonio López, y uno de los socios de Carrillo Asesores, José Gabriel Carrillo, permitirá a ambas entidades colaborar en la puesta en marcha de actividades conjuntas que contribuyan a la formación y enriquecimiento del colectivo de directivos de la Región de Murcia.

Carrillo Asesores es una firma de abogados y asesores tributarios con más de 40 años de experiencia y un equipo de más de 70 profesionales especializados en el mundo de la empresa, que se dedican a prestar servicios de asesoramiento y consultoría integral a las mismas, en los ámbitos tributario, jurídico, laboral e internacional. Diversos son sus productos para empresas, y entre ellos podemos encontrar: el Holding, Compliance, la reducción de la Carga Fiscal, asesoramiento en Marcas o Protección de datos y Privacidad. Así mismo, cuenta con departamentos especializados en el asesoramiento deportivo y cultural, habiendo desarrollado en esta última área la innovadora plataforma de mecenazgo cultural Fun&Money, premiada por el Ministerio de Cultura como uno de los mejores proyectos de industrias culturales y creativas del 2019.

Por su parte, Adimur se funda en febrero de 2008 por un grupo de directivos pertenecientes a diferentes sectores empresariales,  quiénes tienen como objetivos entre otros: fomentar el conocimiento y relación entre los directivos, y con el entorno empresarial e institucional de la Región y el resto del país; fomentar la mejora de las competencias profesionales y los valores de los directivos; poner en valor la labor de los directivos y ser altavoz de las reflexiones y opiniones de los mismos; cooperar con instituciones, organismos y administraciones de interés para el directivo, y/o facilitar las relaciones interprofesionales y el intercambio de experiencias entre los asociados.

No es de extrañar que este vínculo entre ambas entidades, genere un rotundo éxito materializado en el papel fundamental que tienen los directivos de la Región en la riqueza y bienestar de la misma.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad