lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El próximo 5 de noviembre, a las 19:00 horas, la sede del Tribunal Constitucional (calle Doménico Scarlatti número 6, en Madrid) acoge la presentación del libro Memento Recurso de Amparo, de la editorial Lefebvre

Asistirán como ponentes el Excmo. Sr. D. Juan José González Rivas, Presidente del Tribunal Constitucional, el Excmo. Sr. D. Manuel Aragón Reyes, Magistrado emérito del Tribunal Constitucional y coordinador de la obra, el Excmo. Sr. D. Carlos Lesmes Serrano, Presidente del Tribunal Supremo de España y del Consejo General del Poder Judicial, D. Olivier Campenon, presidente del grupo editorial francés Lefebvre - Sarrut y D. Juan Pujol, presidente de Lefebvre.

La obra está dirigida por el catedrático de Derecho Constitucional D. Manuel Aragón Reyes, especialista en jurisdicción constitucional y ex magistrado del Tribunal Constitucional, y ha sido realizada por letrados del Tribunal Constitucional y profesores especializados en el recurso de amparo, que en su mayoría también han sido letrados del Tribunal Constitucional. Se trata de un manual práctico para que el abogado y el resto de los profesionales del Derecho puedan interponer este recurso con todas las garantías.

PRESENTACIÓN MEMENTO RECURSO AMPARO EN EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

 

LUGAR: Tribunal Constitucional (Sala de Vistas)

Calle de Doménico Scarlatti, 6

DÍA: 5 de noviembre de 2019

HORA: 19:00h a 20:30h

Se ruega confirmar asistencia

 

Trescom

Ester Lara / 666 044 652 / ester.lara@trescom.es

Florita Vallcaneras / 91 411 58 68 / florita.vallcaneras@trescom.es




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad