lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La Audiencia de Zaragoza condena a los dos sobrinos, únicos herederos de la mujer de su padre, a devolver una parte del dinero que habían dispuesto a su favor al fallecer su tía
  • Ver Sentencia

La Sección V de la Audiencia Provincial de Zaragoza confirma que una hija debe recibir de los descendientes de su madrastra 17.735,79 euros que correspondían a la herencia de su padre. La Sala ha condenado a los dos sobrinos, únicos herederos de la mujer de su padre, a devolver una parte del dinero que habían dispuesto a su favor al fallecer su tía.
 
Los juzgadores han desestimado el recurso presentado por un de los sobrinos condenados a pagar a la hijastra de su tía al señalar que no hay ninguna prueba de que la hija hubiera recibido ya su parte correspondiente de dinero por donaciones.
 
El mismo día del falleciente de su tía, los dos sobrinos extrajeron 21.500 euros de una cuenta bancaria que había pertenecido al matrimonio. El Tribunal, como ya hizo en su día la sentencia del Juzgado de Primera Instancia nº 12 de Zaragoza que ahora se ve confirmada, ha estimado que pertenecen a la hija los 17.735.79 euros que ésta reclamaba por pertenecer a la herencia de su padre.



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad