lawandtrends.com

LawAndTrends



Zaragoza acoge en abril la cuarta edición del Congreso anual de Ciberseguridad CONPilar. El evento anual más relevante sobre seguridad informática, en el ámbito público y privado, que nos aportará recomendaciones sobre qué tenemos que tener siempre en cuenta para proteger la información propia y ajena en el uso de herramientas de Internet y redes sociales.

El congreso, coorganizado  por Susana González Ruisánchez y el Ayuntamiento de Zaragoza, es gratuito y se celebrará en Etopía Centro de Arte y Tecnología de Zaragoza, contando con ponentes de contrastada experiencia y prestigio del panorama nacional, que participarán entre el día 12 de abril en la cuarta edición de Hack & Beers Zaragoza - charlas de hacking ético entre cervezas Califa patrocinadas por Sophos -; y el día 13 de abril - charlas centrales de ciberseguridad y concienciación para todos los públicos, talleres técnicos y la cuarta edición de Hack & Kids, talleres de seguridad y privacidad en Internet para menores y adolescentes.

La invitación a colaborar en que CONPilar sea una realidad está abierta a través del plan de patrocinio del Congreso en el impulso de la eficiencia empresarial y captación del talento en ciberseguridad en Aragón.

La organización transmite que este año se va a hablar de los asuntos más interesantes de la actualidad en materia de ciberseguridad como son, la evolución de las vulnerabilidades en los dispositivos conectados, móviles, drones, delitos en Internet, fugas y brechas de seguridad a través de malware e ingeniería social.

Temas todos ellos sobre los que Aragón cuenta con profesionales y empresas con una trayectoria excelente y que eventos de referencia como éste ayudan a visualizar en el panorama nacional.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad