lawandtrends.com

LawAndTrends



El directorio estadounidense Best Lawyers acaba de hacer pública su guía Best Lawyers en España 2024. Dicho ranking reconoce a los mejores despachos y abogados por especialidad y región, basándose exclusivamente las valoraciones de otros compañeros de profesión, que votan a los candidatos que consideran merecedores de este distintivo internacional.

En la presente edición, Best Lawyers ha reconocido la labor de José Antonio Arrieta, presidente y socio fundador del despacho en la categoría de Empresa Familiar y a José Ignacio Pérez de Albéniz, socio-director general de ARPA, en el Área Fiscal.  

También aparece, entre los abogados reconocidos por Best Lawyers en su categoría Ones to Watch, Teresa Floristán, abogada del Departamento de Derecho Societario y M&A de ARPA Abogados Consultores.

Una vez más, nuestra firma ha sido destacada en la edición 2024 de «The Best Lawyers in Spain», un logro que no solo refleja la profesionalidad de nuestros abogados, sino también la confianza y el respeto que depositan en nosotros nuestros compañeros de profesión.

ARPA Abogados Consultores es un despacho con más de 30 años de experiencia y sedes en Pamplona, Madrid, San Sebastián y Valladolid. Asimismo, forma parte de las redes Latiam y Eurojuris International para ofrecer cobertura jurídica en más de 60 países. El despacho navarro cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 80 profesionales para acompañar a las empresas en sus proyectos, ofreciendo un asesoramiento integral, jurídico, económico y fiscal, aportando valor, confianza, compromiso y seguridad a sus clientes.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad