lawandtrends.com

LawAndTrends



El bufete Araoz & Rueda, con un equipo liderado por el socio Alejandro Fernández de Araoz con el apoyo del asociado José Antonio Escudero, ambos del departamento de Mercantil, y Andrés Máiz, asociado senior del departamento Fiscal, ha asesorado a Beka Finance en la venta de su neobanco español Rebellion al gigante turco Papara

Con la adquisición del neobanco, que cuenta con más de 300.000 clientes en España, el grupo Papara, entidad de servicios de pago y dinero electrónico, que cuenta con más de 15 millones de usuarios y un EBITDA de 100 millones de euros, impulsa su expansión en el mercado español.

La transacción, que ha contado también con el asesoramiento de Dentons a la parte compradora, se ha ejecutado mediante un pago en metálico y un intercambio de acciones. Además, ha permitido a Papara obtener por primera vez una presencia instantánea fuera de su mercado local y alcanzar una valoración de 1.000 millones de euros.

Rebellion, es una de las aplicaciones financieras mejor valoradas en España, que ofrece a sus clientes una amplia gama de productos y servicios similares a los proporcionados por Papara, incluyendo transferencias de dinero, tarjetas prepagadas y reembolsos en efectivo. Por su parte, la fintech otomana Papara, fue lanzada en 2016 y ofrece servicios financieros y transferencias multidivisa instantáneas y gratuitas en Turquía, enfocándose en aquellos usuarios históricamente desatendidos por las instituciones financieras tradicionales.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad