lawandtrends.com

LawAndTrends



La presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, y la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, inauguran el miércoles 11 de diciembre a las 10:00h, el VI Congreso de Derechos Humanos de la Abogacía Española, que se celebrará los días 11 y 12 de diciembre en el Salón de Actos del Consejo General de la Abogacía Española.

El acceso a la justicia de los ciudadanos en materia medioambiental, de manera alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS – Agenda 2030), está pasando a formar parte de la preocupación cotidiana de la Abogacía. La sostenibilidad medioambiental es una condición necesaria para la protección de los derechos de las personas. Con el lema “En defensa de un planeta S.O.S.tenible” y durante dos días, algunas de las máximas autoridades y expertos en la materia en España analizarán el papel de la Abogacía en la defensa y protección del medioambiente.

Este Congreso, junto a la Conferencia Anual que se celebra el 12 de diciembre, forman parte del programa de la Cumbre Mundial del Clima COP25, que se está celebrando en Madrid entre el 2 y el 13 de diciembre.

 

PROGRAMA COMPLETO




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad