lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La Delegación en Bruselas de la Abogacía Española ha puesto en marcha la Aplicación Móvil “Abogacía Europa, Contigo” que tiene por objetivo proporcionar en los dispositivos móviles de los abogados y ciudadanos toda la información sobre la Delegación de Bruselas y las instituciones europeas. La aplicación ha sido desarrollada por la Infraestructura Tecnológica de la Abogacía Española, RedAbogacía.

La Delegación en Bruselas de la Abogacía Española ha puesto en marcha la Aplicación Móvil “Abogacía Europa, Contigo” que tiene por objetivo proporcionar en los dispositivos móviles de los abogados y ciudadanos toda la información sobre la Delegación de Bruselas y las instituciones europeas. La aplicación ha sido desarrollada por la Infraestructura Tecnológica de la Abogacía Española, RedAbogacía.

AbogaciaEuropea01Los usuarios de esta APP, disponible tanto para móviles con Android como con iOS de Apple, podrán disponer en su dispositivo electrónico toda la información actualizada de la Unión Europea (UE) y sus instituciones.

Descargar App para iOS
https://itunes.apple.com/es/app/abogacia-europea-contigo/id1124846975?mt=8

Descargar App para Android
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.redabogacia.ejustice.app&hl=es

También se podrá acceder a todos los documentos prácticos de utilidad para los abogados como pueden ser el carné de abogado europeo, el Código Deontológico y la guía para intervenir en los tribunales europeos, tanto el Tribunal de Justicia de la UE como el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Ciudadanos y abogados podrán disponer en esta APP de herramientas útiles como son la búsqueda de abogados, el canal de Formación de la Abogacía o diversos formularios dinámicos disponibles en España y en la UE (litigios de escasa cuantía, requerimiento europeo de pago…).

TODA LA INFORMACIÓN DE LA DELEGACIÓN DE BRUSELAS

Los principales servicios de información y documentación de la Delegación de Bruselas también están disponibles en esta aplicación para móviles: Europa en Breve, Agenda de Bruselas, twitter, canales de youtube, acceso geográfico de las instituciones de la UE y de la abogacía. Además, los usuarios podrán participar, compartir sus opiniones y encontrar las ideas con más apoyos gracias a la integración en un foro de discusión con AppGree.

 

  • Europa en Breve: Información semanal de la Delegación de la Abogacía Española en Bruselas, de las institucionesAbogaciaEuropea19europeas y las novedades del Derecho Comunitario de interés para todos los colegiados.
  • Europa al Día: Información diaria de la Delegación de Bruselas, de las instituciones europeas y de las novedades normativas de Derecho Comunitario
  • Agenda de Bruselas: Con un solo toque se puede acceder a la agenda de Plenos, Comités y Audiencias en el Parlamento Europeo y otras instituciones de la UE, así como conferencias o reuniones de interés



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad