lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Publicidad en el metro de Madrid y reparto de flyers a las puertas de las sedes judiciales, dos de las acciones de La Abogacía que nos Une para informar de las elecciones del 20 de diciembre

Beatriz Saura, candidata a Decana del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM), encara la recta final a las elecciones, que se celebrarán el próximo 20 de diciembre en el Hotel Novotel Madrid Center, sacando la campaña a la calle y acercando sus propuestas a la ciudadanía.

Esta campaña combina publicidad en el metro de Madrid con la distribución de flyers informativos a las puertas de las distintas sedes judiciales durante los próximos días. Serán los propios miembros de la candidatura quienes se acerquen a las sedes judiciales para trasladar en primera persona a todos los profesionales la alternativa de cambio al continuismo del ICAM que no ha solucionado nada.

La realidad actual de nuestros profesionales en Madrid respecto al Colegio de la Abogacía es desapego y cansancio porque el Colegio no les ha ayudado como merecen. Nuestra labor es dar a conocer que existe alternativa”, ha comentado Saura, candidata a Decana junto a su equipo bajo la candidatura “La Abogacía que nos une”.

Queremos contar de primera mano a los profesionales de la abogacía nuestro programa. Conseguiremos que cada colegiado sienta que el Colegio puede ser útil para su carrera profesional se enfoque esta hacia donde se enfoque”, ha explicado Saura. “Acabar con 5 años de parálisis en el ICAM y propiciar una nueva etapa de cambio es nuestro objetivo”, ha añadido.

Beatriz Saura lidera un equipo formado por ocho mujeres y seis hombres, y centra su propuesta en la necesidad de cambio. “Nuestro programa es un compromiso con la Abogacía madrileña. Es un acuerdo de Cambio. Un compromiso para cambiar lo que no funciona y que las demandas históricas de todos nosotros ocupen un sitio prioritario en el día a día del Colegio”, ha finalizado la candidata que puede hacer posible que el ICAM cuente por segunda vez con una mujer al frente en sus 425 años de historia.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad