lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Más de 160 letrados jiennenses están participando en las I Jornadas de Derecho de Familia que está organizando a lo largo de esta semana el Colegio de Abogados de Jaén en el Auditorio Guadalquivir de Ferias Jaén.

Esta actividad formativa ofrece un estudio riguroso y actual de los procesos derivados de las crisis matrimoniales, con especial atención a las últimas reformas de la Jurisdicción Voluntaria. De esta forma, las jornadas, que se desarrollan desde el pasado lunes y hasta hoy, están abordando temas de gran interés para los abogados, como la determinación de la pensión alimenticia, los últimos criterios jurisprudenciales sobre la Custodia Compartida, el impuesto de Sucesiones o los expedientes de jurisdicción voluntaria en materia de familia.

Esta primera edición de las Jornadas de Derecho de Familia ha contado con ponentes de gran nivel, como Rafael Morales, magistrado de la Audiencia Provincial de Jaén; Miguel Ortega y Juan Ramón Gómez, magistrado y letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Familia de Jaén; o los letrados Blanca Calabrús e Ignacio Javier Torres. Este curso se encuentra dentro de la intensa actividad formativa que está desarrollando el Colegio de Abogados de Jaén para que sus colegiados estén permanentemente actualizados en diversos campos del Derecho.

Ver noticia completa




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad